miércoles, 22 de junio de 2011

40 AMAZONENSES RECIBIERON SU CERTIFICADO DE APROBACIÓN DEL PNAT



 La cancha del sector Río Ventuari fue el escenario que albergó a 40 amazonenses entre civiles y militares quienes finalizaron el Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) programa ejecutado por el Ministerio del poder popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de la Fundación Infocentro.
La actividad contó con la participación cultural del grupo de danzas de los niños de la comunidad de las Pavas del pueblo Piaroa quienes deleitaron a los presentes con su baile rerë y la demostración cultural de la agrupación Arte y Estilo.
Por su parte Clara Vivas participante del programa manifestó “para mí el analfabetismo es cosa del pasado gracias a la revolución de mi presidente Hugo Chávez pude iniciar mis estudios en las diferentes misiones, en estos momentos con mis 60 años me encuentro cursando el cuarto semestre de Gestión Social en la Universidad Bolivariana y gracias a este programa de la Fundación Infocentro ya no me da miedo prender un computador, trabajo en el, busco por internet los temas de mi carrera y soy ejemplo y motivación para mis familiares, quien iba a pensar que a mi edad yo utilizaría una computadora y miren todo lo que he logrado y ustedes también lo pueden hacer”.
El evento contó con la participación de los efectivos militares de la Armada, Guardia Nacional Bolivariana, personal de la alcaldía de Atures y la comunidad amazonense.
Prensa MCTI-Amazonas

No hay comentarios: