martes, 12 de junio de 2012

Municipio Maroa REINAUGURACIÓN DEL INFOCENTRO MARUWA



Los habitantes del municipio Maroa realizaron la reinauguración del Infocentro Maruwa. Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldesa Thaimir Briceño, personal de CANTV y la Fundación Infocentro quienes trabajaron en equipo en la mejora del Infocentro con la donación de las nuevas computadoras, con ambientación de la infraestructura y la conexión de internet de la señal del Satélite Simón Bolívar.
El evento contó con la participación del personal de la Alcaldía Bolivariana de Maroa, representantes del Concejo Municipal, compañeros de la Misión Barrio Adentro (CDI), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la ARMADA, PDVSA,CDMNA, Misión Madres del Barrio, las misiones Robinsón, Ribas y Sucre,
Por su parte Thaimir Briceño Alcaldesa del Municipio fue la encargada de cortar la cinta tricolor para dar el primer paso al Infocentro y realizar la reinauguración, manifestando “nuestros indígenas ya pueden acceder a las herramientas tecnológicas que les permitan abrirse a todo un mundo de conocimiento en la red de redes”.
El pueblo maroeño mostró su emoción y alegría por esta nueva reinauguración, que solo puede ser posible en revolución. Ya es un hecho que el Gobierno Bolivariano trabaja por los pueblos originarios sin importar la región del territorio nacional donde se encuentren.

Facilitadoras del Infocentro MARUWA
Beysis Calderón 04164477076
Adriana Guaruya 04163164503

No hay comentarios: