miércoles, 10 de diciembre de 2008

MÁS DE 100 NIÑOS DISFRUTARON DE LA FIESTA INFANTIL DE CADAFE AMAZONAS





En un ambiente de colores, globos, payasos y alegría se llevó a cabo la fiesta anual de los niños de los trabajadores de la empresa CADAFE Región 8 Amazonas. El Fundo Mi Reina fue el escenario donde más de 100 niños participaron en las diferentes actividades recreativas como fueron los títeres, cuenta cuentos, concursos entre otros.



En esta ocasión la fiesta contó con la participación de 4 toboganes inflables donde los pequeños de la casa disfrutaron la adrenalina al máximo, de igual manera se hizo presente el Circo del futuro proveniente de la Ciudad de Puerto Ordaz con una serie de espectáculos que causaron gran asombro, risas y originaron que los presentes bailaran.




Entre algunos de los espectáculos del circo más aplaudidos fueron los actos de los payasitos, acróbatas y equilibristas. La emoción y alegría invadió la cara de los niños y sus padres quienes se deleitaron con tres funciones del maravilloso Circo del Futuro el cual hizo honor a su nombre al presentarse en la ciudad de Puerto Ayacucho con una inmensa burbuja blanca de 14 metros de altura, 200 sillas y aire acondicionado.









En este sentido Freddy León Gerente de Comercialización de CADAFE Región nro 8 Amazonas manifestó “efectivamente estamos celebrando la fiesta anual que se realiza para los niños de todos los empleados de nuestra empresa para que vengan a disfrutar, a recrearse esto es un reconocimiento a todos ellos”.



Se ha hecho toda una inversión para traer desde la ciudad de Puerto Ordaz un equipo completo del Circo del Futuro, recreadores, cuenta cuentos, la idea es que los niños disfruten esa es la finalidad del evento puntualizó León.



Por su parte los homenajeados del día manifestaron su emoción así lo dio a conocer Adrián Márquez “todo ha estado súper lo que me fascinó fue el circo los payasitos me dieron mucha risa”.








Para el cierre del evento se presentó el grupo Reguettonero Fuerte Estilo oriundos de Puerto Ordaz quienes pusieron a bailar a grandes y chicos. Esta nueva agrupación cien por ciento talento venezolano manifestaron estar felices de visitar por primera vez el estado Amazonas y con planes de regresar pronto a promocionar su música.



Finalmente Freddy León Gerente de Comercialización de CADAFE Región nro 8 Amazonas ofreció su mensaje navideño “para todos los empleados de CADAFE, nuestros hijos y a toda la comunidad amazonense como empresa le deseamos un Feliz Año 2009 que toda está navidad sea de recogimiento, que sea orientado a lo que verdaderamente se celebra en esta época que es el nacimiento del redentor momento que tenemos para internalizar todo lo que han sido nuestros actos, experiencias para así tomar con más fuerzas el año venidero para celebrar el nacimiento del Mesías que siempre ha estado con nosotros acompañándonos en todo momento”.

No hay comentarios: